Chamarra Negro cuero Para Heather Blu Whet mujer de Ifxaq0nwC Chamarra Negro cuero Para Heather Blu Whet mujer de Ifxaq0nwC Chamarra Negro cuero Para Heather Blu Whet mujer de Ifxaq0nwC

Chamarra Negro cuero Para Heather Blu Whet mujer de Ifxaq0nwC

  • Asociado confiable

    Somos un aliado estratégico de la Industria de Alimentos, que, con su versatilidad y diversidad de productos hortofrutícolas, nos hemos convertido en el Proveedor de confianza de reconocidas marcas del sector.

  • Modelo de negocio

    Nuestro modelo de negocio se fundamenta en proveer a la industria de alimentos y sector institucional frutas y hortalizas mínimamente procesadas, productos listos para el consumo, los cuales se caracterizan por su practicidad y calidad pues al ser sometidos a procesos de selección, lavado, desinfección y corte, conservan con ello su calidad nutritiva y sensorial obteniendo excelentes resultados.

  • Aliado de estratégico

    “Somos expertos en traducir las necesidades particulares de nuestros clientes en soluciones estratégicas”

  • Tecnología en procesos

    Contamos con una importante trayectoria de fortalecimiento en la que actualmente disponemos con una de las plantas de producción más modernas del país, un fuerte posicionamiento como referente de emprendimiento y desarrollo rural de la región.

    Bolsillos K Mujer Abrigo Reversible para Cuello Inclinados Allegra Largo Azul FqXdww1

Ofrecemos una amplia variedad de frutas y hortalizas procesadas, conservándoles su limpieza y frescura gracias a nuestros procesos, donde priman la sanidad y buena elección de la materia prima, de esta manera garantizamos productos con excelente calidad que cumplan estándares de la industria alimenticia (BPM).

Mujer Popoye Popoye Vaqueros para Negro Vaqueros BrxrIqTwPY

de Whet mujer Chamarra cuero Blu Negro Heather Para Frutas Procesadas

Las frutas siempre harán parte de nuestra base alimenticia dadas sus cualidades nutricionales y sensoriales.

  • Hortalizas Procesadas

    Son productos que preservan sus propiedades naturales y frescas, pero con la diferencia que ya vienen lavado, troceado y envasado posterior a unos estudios rigurosos de calidad y selección.

  • Conservas

    Encurtidos, pulpas y pastas son algunos de los desarrollos que cautivan el mercado institucional para maximizar el rendimiento de sus procesos.