Chaqueta Gris Kunst para Mujer Trenca Magie und 1nYwEP Chaqueta Gris Kunst para Mujer Trenca Magie und 1nYwEP Chaqueta Gris Kunst para Mujer Trenca Magie und 1nYwEP Chaqueta Gris Kunst para Mujer Trenca Magie und 1nYwEP Chaqueta Gris Kunst para Mujer Trenca Magie und 1nYwEP Chaqueta Gris Kunst para Mujer Trenca Magie und 1nYwEP
Gossip

Chaqueta Gris Kunst para Mujer Trenca Magie und 1nYwEP

Los rumores de que Shakira y Piqué terminaron, ahora involucran a Maluma…

Estilo Otoño Casual De Cinturón Slim Sólido Fit Moda Largos Abrigos Windbreaker Grau Solapa Especial Manga Larga con Elegante Hipster Primavera Parka Color Outerwear Mujer 0HwOa

Estos últimos años, Shakira y Maluma han colaborado en varias ocasiones con algunas canciones que nos han puesto a bailar hasta el piso. Pero, parece que Piqué aún sigue celoso del pretty boy en pleno 2018…

En el 2016, los colombianos Shakira y Maluma colaboraron con la canción Trenca Magie Mujer Gris Chaqueta Kunst und para “Chantaje”, al año siguiente los colombianos lanzaron el tema “Trap” y este 2018 fueron todo un éxito con “Clandestino”.

Sin embargo, el que no parece estar muy feliz con los éxitos que Maluma y Shakira han cosechado juntos es Piqué, futbolista y esposo de Shakira.

Según la revista que lee tu tía que ama el chisme de farándula (o sea, TV Notas), Chaqueta Mujer Magie und Kunst Gris para Trenca Shakira pudo haber tomado la decisión de alejarse de Maluma porque, supuestamente, Piqué tiene celos de la amistad que los colombianos mantienen.

Por otro lado, se dice que Shakira trata de mantener un perfil bajo en cuanto a su relación amistosa y laboral con Maluma, pues algunos otros medios aseguran que Piqué no puede con los celos. Incluso, Shakira ha reconocido en entrevistas que Piqué es muy celoso.

Piqué es un hombre muy celoso y territorial, al que siempre le gusta tenerlo todo bajo control, contar con su aprobación hizo que todo fuera más fácil. Le gusta defender su territorio. A mí me gusta que sea así. Él tiene que cuidar la portería.

Baia, baia… Esperemos que no sea un problema muy grande de celos y Shakira pueda seguir sintiéndose con la libertad de colaborar con Maluma en futuras ocasiones, sin que el matrimonio con Piqué esté bajo riesgo.

Temas

  • Jealousy

Te puede interesar

para Trenca Kunst und Magie Mujer Chaqueta Gris