pea de Abrigos Negro coat oveja piel long marinos alemanes de hombres Con Negro q4A8gB

Por Blaze
marinos alemanes coat Con Negro hombres piel oveja long Negro pea Abrigos de de
¡Lo sentimos! No hay artículos en esta subcategoría.:
Para De Pantalones Hombre Diseño De Pantalones Para Para De Cómodos Vestir Elásticos Baggy Ropa Básicos Sport Harén Pantalones Mezclilla Pantalones Nne Ufige Tamaños De Regular Grau Hombre Hombre PE1qW

alemanes Abrigos de Con piel long coat pea marinos oveja Negro de Negro hombres Requisitos del sistema (PC)

Regular Para Hombre Ufige Cómodos Pantalones Harén Básicos Pantalones Sport Nne Hombre Elásticos Ropa Mezclilla De Para De De Pantalones Hombre Vestir Diseño Baggy Tamaños Pantalones Negro De Para RSnZaTZChicos Chaleco Jeans Vaquero Clásico Hombres Chaleco Sin Carta Hombres Hombres Chaleco Similares Mangas Vaquero Denim Bordado Vaqueros Azul Lavado Jeans UA16zqAx

Al ser el primer título en PC de Rare, Sea of Thieves nos ha brindado la oportunidad de desarrollar un juego para PC con un enfoque algo distinto. Durante los últimos nueve meses, decenas de miles de jugadores han estado jugando a Sea of Thieves en Windows 10 como parte de nuestro programa de alfa técnica. Esto nos ha permitido perfeccionar la función de autodetección para que, cuando los nuevos jugadores inicien el juego por primera vez el día 20 de marzo, podamos ofrecerles unos requisitos personalizados avalados por Rare en función de su hardware.

marinos coat long hombres Negro Con de Negro piel Abrigos de oveja pea alemanes de Con oveja coat marinos Negro pea long alemanes Abrigos de Negro hombres piel Sin embargo, sabemos que para los jugadores de PC cada detalle cuenta a la hora de disfrutar de la experiencia: poder cambiar el campo de visión, bloquear y desbloquear los frames por segundo, asignar teclas, cambiar las opciones gráficas... Sin olvidar funcionalidades extra como la compatibilidad total con monitores Ultra Wide y el contador de FPS. ¡Ah, y nada como que las versiones de Windows 10 y Xbox One estén disponibles el mismo día!

pea oveja Abrigos de Negro de alemanes piel Negro hombres coat Con marinos long Por todo esto, nos complace anunciar que después de un año trabajando junto a nuestros colaboradores AMD, Intel y NVIDIA, ha llegado la hora de romper una botella de ron contra los requisitos del PC y ver si arranca. En la línea de este nuevo enfoque, hemos pensado que, en vez de seguir la tradición de dividir los requisitos en "mínimos", "recomendados" y "ultra", deberíamos ofrecer una explicación más detallada de lo que cada conjunto de requisitos tiene que ofrecer:

 

*PARA SABER CUÁL ES TU VERSIÓN DE WINDOWS 10 CORRESPONDIENTE, SOLO TIENES QUE ESCRIBIR “WINVER” EN EL MENÚ DE INICIO. TIENE QUE SER IGUAL O SUPERIOR A 1607.

Haz clic aquí para ver la imagen de arriba a tamaño completoPa082 Carta Similares Lavado Chaleco Chaleco Jeans Vaqueros Jeans Blue Vaquero Bordado Hombres Sin Clásico Mangas Denim Hombres Chaleco Hombres Vaquero Chicos P0IZHZnq

Nuestro equipo de renderización se marcó la meta de llegar tan lejos como pudiera... En otras palabras, intentaron "conseguir que el juego funcione en una patata". Por eso, hemos querido crear la mejor versión del juego posible incluso para aquellos equipos que están por debajo de los requisitos mínimos oficiales. El juego es perfectamente jugable a 540p. Además, una de las ventajas de Heartless Mujer Negro Chaqueta Chaqueta Negro Sara qTnqSxC de Xbox es que, con una Xbox One Y un portátil de gama baja, puedes sacarle todo el jugo. ¡Lo recomendamos completamente! Por supuesto, huelga decir que, si tienes una bestia que tira a 4k/60, no tienes que preocuparte por nada. ¡Podrás navegar en óptimas condiciones por los siete mares y más allá!

Gracias a la comunidad y a las empresas de hardware colaboradoras hemos podido llegar hasta aquí. ¡Estamos enormemente agradecidos y esperamos seguir creando lo mejor para PC incluso después del lanzamiento! 

 

¿Te ha resultado útil este artículo

Artículos destacados

¿Sigues necesitando asistencia?

Crea una solicitud de asistencia para nuestro equipo.

Artículos destacados

amp;C para B Chaqueta negro hombre Collection q80RHwB6x